IRSA inaugura “Stage” en ArteBA, un área de vanguardia que fomenta el arte jóven.

IRSA inaugura “Stage” en ArteBA, un área de vanguardia que fomenta el arte jóven.

IRSA participa una vez más de arteBA, inaugurando «Stage», una sección sin precedentes que exhibe el espíritu vanguardista y disruptor del arte joven contemporáneo.

Stage Irsa es un área nueva que corresponde a la Sección Principal de la feria y presenta a al público 9 propuestas cutting-edge. Los espacios integrantes se caracterizan por tener menos de 5 años de apertura, por representar a artistas jóvenes o participar por primera vez en arteBA, así como también aquellas galerías que provienen de Barrio Jóven. El mismo comité de selección de la Sección Principal fue quien tuvo a cargo la evaluación de las propuestas, que prometen explorar la vanguardia y exceder los convencionalismos.

https://www.facebook.com/1703501273197970/videos/2077892872425473/?hc_ref=ARTdNd6rPpryCUUaSmm_FbEja65cyD9iet7r3v983nBbtF2zKUoDHyyOV99yBrD91q0&fref=nf

7 de las galerías son locales y 2 son internacionales (Brasil y España) y son las siguientes:

ATHENA CONTEMPORÂNEA (Río de Janeiro)

EL MIRADOR
HACHE

HILO 
- ISLA FLOTANTE 
- MITE
- PASTO  

ROSA SANTOS (Valencia)

RUBY

Es la primera vez que arteBA se sitúa en un tiempo y espacio más allá de la feria anual y la única oportunidad en la que una sección de deviene en galería. En adición a esto, nunca antes se expuso arte de estas cualidades en un shopping.

La iniciativa continúa el hincapié de IRSA ante el fomento de la cultura y el arte en sus expresiones más jóvenes y de vanguardia, premisa que comulga con el espíritu de STAGE y lo potencia.

La apertura del Pop up se celebrará con un exclusivo cocktail para invitados especiales, celebridades y personalidades destacadas.

La curaduría de la propuesta está a cargo de Carlos Herrera, quien mantendrá el espíritu vanguardista de Stage en este desprendimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio