La Noche de los Museos

La Noche de los Museos

Congreso_de_la_Nación_-_Noche_de_los_Museos

 

Este sábado 9 de noviembre arranca la décima edición de «La Noche de los Museos», una manera diferente de recorrer el mundillo artístico de buenos aires. Con un total de 189 museos y espacios culturales en 27 barrios, y la oportunidad de hacer el recorrido en bici (gracias a que las estaciones extenderán sus horarios hasta las 2 am), es una cita ideal con el arte y la cultura en la Ciudad. El sistema de transporte público va a ser gratuito para quienes hagan el recorrido y tengan el sticker correspondiente, pueden consultar las líneas adheridas y el pasé libre desde acá.  

Bajo el lema:  “Democracia 30+30, una mirada al futuro”, esta edición rinde especial homenaje a los 30 años de democracia en nuestro país. Les recomendamos que visiten la Usina, donde se va a proyectar un video tributo a rayuela a 50 años de su publicación, o visitar los talleres que se van a estar dictando en la zona de almagro; e incluso, recorrer la muestra del Museo Argentino de Magia. No dejen de darse una vuelta por el sitio de La Noche de los Museos para conocer la programación completa dividida por barrio, comuna, o museo.

Una increíble oportunidad de conocer el lado cultural y artístico de Buenos Aires, en un contexto diferente y con muchas propuestas para todas las edades.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Real Betis x Kappa

Kappa y el club verdiblanco han presentado una línea de ropa deportiva inspirada en los años 90. El verde Betis es el protagonista de los tracksuits y camisetas

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio