Arte

LA REAL©: Fábrica de Arte

LA REAL© es una fábrica de Arte Contemporáneo, donde conviven artistas emergentes de toda América Latina, colaborando colectivamente en la comunicación y difusión de las obras que forman parte de este nuevo movimiento. 
LA REAL© agrupa todas esas sienes ardientes, esas mentes inquietas y curiosas, gente que contesta creando y que hoy encontró un lugar donde volcar todo ese sentimiento.

Las puertas de LA REAL© están abiertas, para todo aquel que tenga la necesidad de dar impulso a su Obra. Una vidriera Online y un espacio Físico alternativo e independiente, es donde todos aquellos involucrados tendrán la posibilidad de difundir y promover su trabajo. Ubicada en Buenos Aires y en Bogotá, promueve el dialogo intercultural, generando la posibilidad de intercambios y residencias.

El nombre LA REAL© proviene de Los Real Visceralistas, un movimiento poético (y ficticio) que habla de una generación perdida de artistas que creían en buscar su propio camino a partir de la diferencia con los cánones preestablecidos. El escritor chileno Roberto Bolaño se encargó de crear este movimiento en referencia al Infrarealismo, en su muy recomendado libro «Los Detectives Salvajes».

El próximo Jueves 15 de Noviembre, LA REAL© inaugura su Fábrica, presentando la obra del Pintor Colombiano JUAN NIETO. Las mismas permanecerán abiertas desde las 19:00hs hasta las 00:00, están todos invitados a conocer y disfrutar de una noche sin precedentes.

Los invitamos a sumarse a LA REAL© en facebook.com/Larealfabrica

Todos los datos del Evento Inauguración de LA REAL© están acá. 

Anterior post

Flight Facilities - Foreign Language

Siguiente post

Be Exclusive: Ginebra Privé

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.