Malba Joven

Malba Joven

Malba Joven 05

 

Es tendencia en todo el mundo y estamos de estreno en Buenos Aires. Un grupo de jóvenes amantes del arte, la cultura y la música formaron Malba Joven, una asociación en la que el principal objetivo es descubrir una nueva experiencia en el museo Malba.

Los que integran el grupo son chicos tan apasionados por el arte como nosotros. Estudiaron Bellas Artes y Gestión Cultural, pero también Administración de Empresas o Cine, y tienen en común ese gustito por descubrir cosas bellas.

Con un costo de $200 anual, la membresía cuenta con acceso directo y gratuito todos los días al museo, invitación a inauguraciones, descuentos especiales, prioridad en la inscripción a las actividades del museo y eventos pensados sólo para jóvenes, con arte música, diseño, teatro, cine y danza como temáticas regentes.

Justamente este viernes 13 de diciembre a las 23hs. tendrá lugar en el museo la fiesta de fin de año del grupo, ambientada en la noche porteña y acompañada de buena música, tragos y compañía. Es exclusiva para socios, pero podés aprovechar y asociarte directamente en la puerta del evento.

Para saber más del proyecto, ver las fotos de los eventos y próximas actividades, date una vuelta por su página de facebook.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio