Arte

Muestra: Feliz-si-dá

La Artista Argentina Lorena Cabrera está presentando su muestra Feliz-si-dá en el Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martin) hasta el 25 de Septiembre.

Feliz– si- dá, pretende mostrar la imagen del mundo contemporáneo que, según la artista, parece ser la del consumidor, dando respuesta a las múltiples atracciones exhibidas en los centros comerciales, que estimulan y dirigen sus deseos.

Sobre Lorena Cabrera:

Lorena, se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes, realizó clínica de obra con Pablo de Monte, Carlos Bissolino, Nora Dobarro. Trabaja en comunicación hace más de 10 años. Expone regularmente desde 1997 en forma individual y colectiva en Argentina, Estados Unidos e Italia. Su obra forma parte de diversas colecciones privadas como el Banco Ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Museo Evita, San Francisco University High School. Obtuvo distinciones en diversos salones y concursos organizados por diversas instituciones, el  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Municipalidad de Vicente López, Fundación Avon, Universidad de Padova (Italia).

 

 

 

 

Anterior post

Hola Monoambiente!

Siguiente post

Trailer: Pearl Jam 20

JIK

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.