Música

Álbum Blanco & Álbum Negro de TDN

Tierra de Nadie es una experiencia audiovisual que combina la música electrónica con visuales para un impacto perceptivo en el espectador, donde los sonidos atmosféricos son intervenidos por la animación.

TDN fue formado en 2010 por Agustin Adba y Agustin Berro Madero. Desde entonces han estado elaborando ésta propuesta en galerías de arte, fiestas y teatros de la ciudad.

En 2015 sale el primer disco producido por Flavio Etcheto (Cerati, Melero, Leandro Fresco, Roken). Con una buena repercusión lograron conseguir mejores fechas, viajando a Córdoba al Club Berlín dos veces donde lo presentaron, donde han obtenido un estatus de culto, así como también participando del festival Trimarchi del mismo año, entre otros eventos.

A comienzos del 2017 empezaron a trabajar con Matías Morelli, un animador 2D que trabaja sobre la música y crea historias animadas con personajes originales pensados para la música. También acaban de sacar un disco doble de remixes llamado Album Blanco y Album Negro donde han participado muchos Djs de renombre. Este fue producido por Santiago Martínez que también se sumó en los shows en vivo como operador.

Hoy en día TDN está compuesto por Adba, Berro Madero, Santiago Martinez y Matias Morelli, y están presentando su show.


Anterior post

the adidas Showcase en Argentina

Siguiente post

Otocycles lanza CrosS

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.