EntrevistasMúsica

¿Cómo pensar la cultura electrónica?

Pensamiento Satélite, una sección de la revista Código y Frontera -del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires- lanzó una producción audiovisual acerca de la cultura electrónica de nuestro país. “¿Cómo pensar la cultura electrónica?” busca nuclear diversos debates que se dan dentro de la escena, como la diversidad de géneros, el trabajo del dj, la experiencia en la pista de baile, entre otros temas.

El video cuenta con la participación de tres especialistas, que guían su relato a partir de varios enfoques. Victor Lenarduzzi es autor de “Placeres en Movimiento”, licenciado y docente de la carrera de Comunicación de la UBA y doctor en Ciencias Sociales. Guadalupe Gallo es Antropologa recibida en la UBA, magister en Antropología Social de FLACSO, y ha escrito su tesis sobre música electrónica llamada “In Coco We Trust. Club, casa y proyecto: experiencias y producción musical electrónica en un local de Buenos Aires”. Por último Paulino Kunde es Dj y Productor, líder en Playground Records, y uno de los impulsores de la Asociación Civil de Música Electrónica.

Pensamiento Satélite se dedica a realizar contenido multimedia sobre debates contemporáneos.

CÓDIGO Y FRONTERA
Código y Frontera es la revista de divulgación académica y discusión de actualidad del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. Sus artículos son fruto del encuentro de las generaciones más jóvenes de nuestros estudiantes con nuestras profesoras y nuestros profesores. Sus temas, preguntas y perspectivas son un verdadero conocimiento de frontera, porque todo lo que pasará en los próximos años de nuestra universidad ya está pasando en el CBC. Código y Frontera es una invitación empaparse de discusiones fronterizas y a construir código para intervenir en ellas.

codigoyfrontera@cbc.uba.ar

http://www.codigoyfrontera.cbc.uba.ar

Anterior post

'Elevar', de Michel Fassi en el Hipódromo

Siguiente post

Heritage Pizza por Tractorbeam

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.