AgendaMúsica

Dekmantel en Niceto

Dekmantel, el festival líder a nivel global hace su esperado desembarco en Buenos Aires. La marca holandesa llega en su mejor momento a Niceto Club, para presentar el viernes 9 de marzo un showcase con dos de sus principales representantes: el aclamado dj y productor inglés, Palms Trax, junto a los dueños de la casa, Dekmantel Soundsystem. Completan el line up los locales Damian Levensohn y Cisco. 

Palms Traxs posicionado como uno de los artistas más interesantes e innovadores de los últimos años, exhibe un sonido house que muestra tracks ya catapultados como nuevos clásicos –Equation para el sello Lobster Theremin o Sumo Acid Crew en Dekmantel Records- pero también se hizo dueño de los mejores comentarios gracias a sus sesiones en vivo que lo tienen girando semana tras semana por los principales clubs y festivales del mundo.

Dekmantel Soundystem: siendo un sello y un festival con una curaduría artística tan elevada, no sorprende que la expresión sonora de la marca se haya convertido en un nombre destacado también en su faceta DJing. Con un eclecticismo que los puede llevar del disco, al house y el techno, conjugan sets irrepetibles llenos de gemas de colección.

Entradas disponibles en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 19 hs.) y cualquier punto de venta Ticketek (+ service charge)

Datos del Evento en Facebook.

Anterior post

Entrevista a Damsel Talk

Siguiente post

Mirror netlabel

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.