Música

DEV.A.GAR VOL 1, un nuevo lanzamiento cargado de afrodeep

Desde el 1 de julio se encuentra disponible DEV.A.GAR VOL 1, el nuevo lanzamiento de Devagar Discos, que cuenta con la participación de djs y productores de Argentina, Brasil, Grecia, Chile y Perú.

El various artists cuenta 9 tracks que desarrollan una amplia gama de sonidos y atmósferas, permitiendo escuchar sus tracks tanto en una gran pista de baile como en un ambiente de relajación. Rami Aquiles, Kellie Sakkaku, Jin Yerei, Alkaline Georgi, ZUFU, Carlomarco e Ibu Selva son los nombres de los artistas que integran el disco, acompañando a los curadores Juan de Borbón y Dj Karen.

DEV.A.GAR VOL 1 comienza con una serie de 4 tracks con fuertes lineamientos atados a los sonidos deep, house y techno, con un groove acorde a los sonidos que nuclea el sello. Los griegos Kellie Sakkaku son una de las apuestas internacionales con las que cuenta el VA. Los integrantes de Shango Records, proveniente de las orillas del mar, proponen su sonido afrotech conformando así uno de los tracks más intensos que contiene el lanzamiento.

ZUFU (aka Felipe Salmón), de origen peruano con base en Berlín, y conocido por formar parte del dúo Dengue Dengue Dengue, abre la segunda parte del VA. En los últimos 5 tracks las percusiones tomarán el control, donde la impronta africana sobrevolará cada pieza en acompañamiento de la rosarina Dj Karen y Alkaline Georgi, con sus sonidos influenciados por las montañas y los vientos cordobeses.

Las revoluciones disminuyen para un cierre ideal de la mano de Ibu Selva (Brasil / Portugal) y Carlomarco (Chile). La propuesta será descansar y reflexionar sobre el viaje que este nuevo de álbum de Devagar ofrece a todos sus oyentes.

DEV.A.GAR VOL 1 se encuentra a la venta a través de la cuenta de Bandcamp. También se pueden escuchar sus tracks completos en Soundcloud y en el canal de YouTube Child Of House.

Anterior post

Roncoli + Sefer: Proyecto HOPE, en Nueva York

Siguiente post

La obra de Bolaño, una máquina de influencias

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.