Música

Todo Sobre Las Semifinales Argentinas de Red Bull Batalla de los Gallos 2018

Este sábado 14 y domingo 15 de abril, los clasificados a las semifinales nacionales de Buenos Aires se batirán a duelo lírico en Niceto Club para ganarse un lugar en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Todavía quedan entradas para la doble fecha, que pueden conseguirse por medio de Ticketek.

Los competidores tenían que participar a través del sitio de Red Bull para clasificar, demostrando en un registro único sus habilidades para la improvisación. Gallos de todo el país ya fueron seleccionados para competir en las primeras semifinales nacionales de freestyle, ya que hasta entonces solo se podía competir directamente en la Final Nacional.

La creciente popularidad de la cultura hip-hop, del evento producido por Red Bull y el hecho de que Argentina también sea el país anfitrión de la Final Internacional 2018 empujaron a que la clasificación se expanda con eventos en Córdoba, Rosario y Mendoza.

Los clasificados para las semis de Buenos Aires son, para el sábado 14: Papo, Wolf, Danyelus, Sok, Lujo, Genas, Louse, Isidishi, Poly, Beelze, Dozer, Mamba, Frescolate, Nasser, Bunny, Baiper, y para el domingo 15: Cacha, Shair, Klan, Tuqu, Katra, Compas, BRK, Tink, Dybbuk, Sinaph, Busci, Jea, Crow, Nacho, Skarz, Ajax.

Como host tendremos al ya clásico Misionero, con todo su carisma y energía, y el jurado estará conformado por Wos (abajo en imagen cuando se consagró campeón argentino en el Luna Park el año pasado, después sería subcampeón mundial), Tata (campeón nacional 2012) y Dtoke (que previo a coronarse campeón mundial en 2013, también ganó en Niceto).

Cabe destacar las participaciones de otros campeones nacionales, como Papo, que ganó en 2016 luego de perder dos finales, y Frescolate, no solo el primer representante nacional de Red Bull Batalla de los Gallos sino también primer campeón del mundo en 2005. Pero las menciones no pueden terminar ahí, porque también competirán gallos reconocidos y experimentados como Klan (subcampeón argentino 2017), Wolf, Dozer, Beelze, Danyelus, Mamba, Cacha, Shair, Tuqu, Katra, Nacho, Skarz y Tink.

Si no podés ir al evento vas a poder verlo en vivo a través del streaming oficial en la fanpage de Red Bull, o sumarte a una de las otras semifinales regionales que ya tienen fecha y competidores clasificados.

El 21 de abril serán las semis de Córdoba en Studio Theatre. Las entradas pueden adquirirse por medio de este link y participarán: Alkoy, Ginko, Key, Killimet, Laion, Lewan, Loki (perdió en octavos de 2017 vs Papo), Micro, Narc, Nizzer, Replika MC, Thayoo, Traka, Trech, Wai y Zeuda.

El fin de semana siguiente serán las semis de Mendoza, el 28 de abril en Grita Silencio. Las entradas se pueden conseguir en este link y los gallos seleccionados son: Bazzer, Cartu, Conejo, Dementor, Dozent, Ima8e, Jaff, Nekro, Nova, Nube, Peqo Flow, Pingüi, Smasher, Sub, Tony, y Van Hertz.

Por último, las semis de Rosario serán el 5 de mayo en Galpón de la Música. Entradas en Amadeus Rock (Córdoba 1369) y los siguientes competidores son los elegidos: Catriel, Dnasty, Jonavi, Killato, Kreiluz, Mache, Mentor, Narciso, Nolek, Pedro, Roli, Ruru, Shecka (subcampeón nacional 2015, perdió contra Dtoke), Stuart, Tai y Thorny.

Para más información sobre la venta de entradas solo hay que entrar al sitio oficial de Red Bull Gallos. Y como dice el Misio: “competidores listos, visuales listos, DJ listo, uds, ¿están listos? ¡RUIDOOO!“.

Anterior post

La vida de una mesa de Ping Pong por Tomiyasu Hayahisa

Siguiente post

adidas presenta las nuevas Crazy

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.