EntrevistasMúsica

Entrevista a Franco Cinelli en Instagram Live x Cyberfunk

MÚSICA E INFORMACIÓN

El canal de difusión cultural y ciclo de fiestas Cyberfunk lanza su ciclo de entrevistas por Instagram Live en tiempos de cuarentena. El primer invitado será Franco Cinelli, en este nuevo proyecto creado con el objetivo de acercar otro enfoque del testimonio de los artistas a nuestra casas.

El jueves 16 de abril, a las 17hs, se llevará a cabo la primer entrevista que puede sintonizarse desde las cuentas de Instagram de Cyberfunk y Franco Cinelli. Una conversación online que buscará recorrer distintos aspectos de la carrera del artista, sus cambios en el workflow a través del tiempo, su actualidad y la visión a futuro.

Franco Cinelli es un dj y productor oriundo de Rosario, referente de la escena electrónica nacional. Con más de 20 años de trayectoria, su música ha sonado en los lugares más emblemáticos del globo y ha lanzado más de 30 vinilos a lo largo de su carrera. Es creador del ciclo de fiestas MyBeat, que se desarrollan en Buenos Aires, Rosario y otras ciudades, como también del sello discográfico Psyfunk.

La primer edición del ciclo de entrevistas tiene el apoyo de Estamos Felices, Mundo Flaneur, Novation, Psyfunk y Cyberwax.


Cyberfunk es un canal de divulgación cultural y ciclo de fiestas que busca reunir a diggers de la escena nacional con reconocidos artistas internacionales, donde los discos y el formato live sean los protagonistas. Con una estética ligada a los sonidos y las imágenes de los 90’s, busca generar nuevos espacios para la propuesta cultural de Buenos Aires, que colaboren con la creación de una escena local cada vez más diversa, inclusiva e innovadora.

Anterior post

Red Bull Batalla De Los Gallos 2020: Inscripciones Abiertas

Siguiente post

 ‘I Love You’ Can Mean ‘Goodbye’, por Ariel Vocalino

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.