Música

Frank Ocean estrena radio en el GTA V y podés escucharla acá

El ícono de la música, la moda y los derechos LGTB, Frank Ocean, curó una radio para el popular Grand Theft Auto V y es puro fuego. Anunciándola con un teaser en su tumblr personal, Ocean presentó blonded Los Santos 97.8 FM, su propia radio dentro del videojuego que incluye una serie de chats, comentarios y una musicalización exclusiva disponible para los jugadores en la más reciente actualización del GTA.

La playlist del show virtual incluye temas de JAY-Z, Lil Uzi Vert, Marvin Gaye, Aphex Twin y del propio Ocean. Y si no contás con una Playstation o XBOX, podés disfrutarla acá (aunque habrá que esperar que algún iluminado suba el show completo para escucharla los comentarios de Frank):

Si bien Frank ya cuenta con su propio show homónimo en Beats 1 Radio, este es un paso interesante en su carrera, llevando a un artista especial (porque decir que es “de nicho” le queda chico, pero tampoco se lo podría catalogar como masivo) hacia lo popular y diario como un videojuego de las características del GTA V.

Se suma así a otros curadores estelares para las radios del juego, a las que pueden acceder los players cuando sus personajes manejan automóviles. Con sus co-hosts Vegyn, Roof Access y Federico Aliprandi se suma a la cartilla de la FM del GTA V que cuenta con otros curadores estelares como Gilles Peterson, Bootsy Collins and Flying Lotus, sumado a tracks exclusivos de Future, Tyler, The Creator y A$AP Rocky.

El Grand Theft Auto siempre se caracterizó por darle especial atención a los detalles. Desde chistes internos en avisos disimulados a desarrollar programas de radio enteros en sus anteriores versiones, la tendencia continúa, y rememorando aquellas viejas épocas, no podemos dejar de compartir una de las que fueran las mejores, la funky FEVER 105 FM del Vice City:

Anterior post

Mariner Brewing Co. por Glasfurd & Walker

Siguiente post

Nike AF1 35º aniversario en Tienda Fitzrovia

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.