EntrevistasMúsica

Innen: La música como herramienta

Salió a la luz el primer lanzamiento de Innen, el nuevo sello discográfico liderado por el Dj y productor Manu Oubiña. Con el objetivo de difundir la música en formato físico, sale al mercado en una tirada exclusiva de 100 CDs, con la misión de ser una herramienta para los jóvenes djs que pueda utilizarse en los distintos momentos de una pista de baile. Esta primer entrega cuenta con la participación Pedro D’Alessandro, Bernat, Ketiya y Lautaro Scavuzzo.

Proveniente de la filosofía zen, las “doce Innen” reflejan las distintas etapas de la vida del hombre, comenzando desde la ignorancia absoluta, las acciones, el desarrollo de los sentidos, las relaciones interpersonales, las experiencias amorosas y finalizando en la creación de la vida. El sello plantea poder acompañar a los djs en las distintos estadíos de una performance. Poniendo un fuerte énfasis en el formato físico, no busca vender en grandes números sino ser una herramienta exclusiva para quienes adquieran las limitadas copias que salen al mercado.

“Innen surge ante la necesidad de poder materializar el apoyo con el que he contado siempre por parte de artistas y amigos. Una gran parte de mis sets está compuesto por música de productores argentinos, y tener la posibilidad de crear una plataforma para difundir e impulsar esta música me parece una buena forma de aportar a la escena e impulsar la buena música”, comenta Manu Oubiña, creador del sello.

Este label cuenta con el arte de Maia Chozas, una joven artista argentina y el trabajo de mastering es de Diego Colquhoun, más conocido como BsAs Deep. El primer lanzamiento del sello puede adquirirse a través de Bandcamp o en la fanpage de facebook. Los tracks también pueden escucharse en YouTube a través del canal UFO Beats.

 

Anterior post

Escuchá a Kendrick Lamar rapear con Dr. Dre

Siguiente post

RORRO estrena Like x Like

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.