Monovision presenta disco en el Roxy Live

Monovision presenta disco en el Roxy Live

Monovision es una banda de blues rock fundada por Pil del Villar (voz y guitarra) y Sebas Scala (bajo)(Boxes), ambos ex Don Adams. Lucho Salamaco (teclados y guitarra) y Eze Cavoti (batería) completan la banda.

Pil, también integrante de “Hermanos de distinto Padre & Madre” (junto a Gori de Fantasmagoria), tocó varios años en la banda de su amigo Jimmy Rip (productor y guitarrista de Mick Jagger, Jerry Lee Lewis y Television), quien no dudó en ayudarlo a la hora de entrar al estudio.

Proponen un tipo de blues añejado en las décadas de los 70s, 80s y 90s, al cual muchas cosas le quedaron pegadas. Bajo el sombrero de clásicos como Led Zeppelin, Black Sabbath, The Who, Sex Pistols, Beatles y Stones, pero con vistas a un sonido más actual, cercano a The Black Keys o The Dead Weather.

Con una muy buena respuesta del público en sus shows en Buenos Aires, Monovision hará el Lanzamiento de su primer disco el 9 de noviembre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood), 20hs.

El disco será presentado en formato de Vinilo (editado por Stereopolis Records) y digital por Level Music. Grabado en Estudios ION por Max Scenna, Electric Chesterland y Tower Recording Studios. Masterizado en Nueva York por el ingeniero de Jack White.

Arte de singles y LP: Pil del Villar.


https://www.instagram.com/p/BaXOeU-Fkt2/?taken-by=monovisionok

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio