AgendaMúsica

Off Garten: 20 de Julio / Día del Amigo

Avant Garten cumple 2 años de vida y lo festeja el 20 de julio fuera de casa pero bajo el carril del mismo tren, en los Arcos del Sol (Av. Casares y Sarmiento). No es casualidad que hayan elegido el día del amigo para celebrar el aniversario, ya que si no fuese por la gran comunidad de amigos que se generó durante este tiempo, Avant Garten no sería lo que es, el punto de encuentro de varias escenas musicales en Buenos Aires, un espacio que nuclea artistas de similares propuestas musicales tanto a nivel local como internacional.

En esta oportunidad el line up de OFF GARTEN va a ser el siguiente:

A las 9 de la noche abre el residente de los jueves de AVG, Diego Bulacio aka VILLA DIAMANTE, uno de los fundadores de Zizek Records, quien nos va a traer texturas orgánicas, beats movedizos y sonidos envolventes. Luego, alrededor de las 11 de la noche toca en formato banda TREMOR, quienes también forman parte del mismo sello discográfico, con una propuesta sonora que desarrolla una fusión del folclore argentino con técnicas digitales, combinando sonidos modernos y orgánicos, sumando instrumentos acústicos a su performance (charango, acordeón, violín, entre otros), presentando mezclas sonoras con exóticas identidades marcadas como Huaynos IDM, Electro-Tribal, Chacareras Glitch y demás estéticas personalizadas.

A las 12 de la noche llega el turno de abrir las bandejas de vinilos, y le toca empezar a DINTUN aka Lamaze, uno de los máximos exponentes de la escena local underground. Oriundo de Bariloche, reside en Buenos Aires hace varios años y podría contarles muchas cosas de él, pero es de los que prefieren que no se diga nada. Le sigue el turno a DFUNKLUB, una pareja de melómanos encargados del ciclo HONEYMOONSOVER todos los meses en AVG desde su apertura. Son marido y mujer, y a lo largo de su carrera supieron compartir cabina con artistas de la talla de ZIP, Sonja Moonear, Soul Capsule, Carl Craig, entre otros, generando atmósferas a la misma altura. Por último le toca a ANDRÉS ZACCO cerrar la fecha, residente del Showcase UNKNOWN los terceros viernes de cada mes en AVG. Reconocido mundialmente por sus producciones musicales y por haber sido en varias ocasiones residente de Tresor en Berlin, actualmente dirige su propio sello Greener; a su vez tiene un proyecto musical con Cape Norman llamado Klepzec, y ha desarrollado varias colaboraciones a lo largo de su carrera con el reconocido Dj/productor rosarino Franco Cinelli, con quien actualmente comparte un Live de downtempo super mental y volador.

Las piezas de comunicación fueron diseñadas por Germán Bardo, residente de Berlin, quien se encarga del arte y la estética de Avant Garten desde los inicios.

Los sponsors que auspician la fecha son Warsteriner y adidas Originals.

Las entradas se consiguen en Avant Garten, en Komyūn o en passline (link abajo)

https://www.passline.com/eventos/off-garten–20-de-julio

No se la pierdan, el día del amigo es todos los días pero se festeja uno solo!

Anterior post

El estilo futurista de Casaplata, en Sevilla

Siguiente post

Falcon W, las nuevas Chunky de adidas

ElSona

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.