LifestyleMúsica

OFF GARTEN: el primer Showcase de Avant Garten

Para celebrar ‘Oktobierfest’, desde Avant Garten lanzaron el primer pop up show en formato club y el cual denominaron OFF GARTEN.

En esta primera ocasión trajeron desde Berlín a dos artistas, Ion Ludwig, un productor holandés dueño de uno de los lives mas transgresores en la actualidad y a GULP, un dj/productor argentino, cofundador del sello SUR. Además estuvieron los locales DFUNKLUB, una pareja de melómanos, que tienen su residencia Honeymoonsover una vez por mes dentro del bar.

Quisimos generar el ambiente acorde para que los artistas puedan expresarse, trabajamos mucho en la ambientación respetando una estética basada en la escuela de diseño Bauhaus, y montamos una iluminación cenital con la intención de brindar intimidad y crear una atmósfera acorde a los sonidos expuestos. – explican desde Avant Garten

Hoy traemos un registro documentado en video, que intercala algunas palabras de Ion Ludwig en este primer OFF GARTEN, el cual se va a repetir cuatro veces por año y toma lugar fuera del espacio de Avant Garten.

Anterior post

'Paranoia' de Roberto Piva

Siguiente post

Leticia Churba presenta Cactus

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.