OFF GARTEN presenta a Nicolas Lutz en Argentina

[infobox title=’Off Garten #5 | Summer of Love’]El mayor exponente de la música electrónica de Uruguay se presenta en la quinta edición de OFF GARTEN, el ciclo de fiestas que realiza Avant Garten.[/infobox]

Off Garten surge ante la necesidad de darle un lugar a grandes producciones realizadas por los creadores de Avant Garten manteniendo la misma curaduría artistica que desde el 2016 promueven invitando djs nacionales e internacionales que ocupan largas sesiones en la cabina.

Esta nueva edición se realizará en un nuevo spot elegido, Studio Crobar, a pocos metros de la casa matriz del proyecto.

Nicolas Lutz es un artista multifacético nacido en Uruguay y radicado en Europa desde los años 90’s con una enorme cantidad de discos y un bagaje musical que lo ha llevado a recorrer los mejores clubes europeos y tener residencias en Club der Visionaere (Berlín) y Toi Toi (Londres). Es un purista del formato 12 pulgadas y lleva adelante su proyecto My Own Jupiter donde editaron artistas como Z@p, Binh, Michelle y Digregorius.

Un artista misterioso que trasmite una búsqueda que recorre desde Júpiter hasta Berlín, con sonidos oscuros que recorren matices electro y techno. Ha sabido generar una carrera solida por fuera del mundo los perfiles en redes sociales. Una filosofía expresada en una búsqueda constante de nuevos sonidos y gemas olvidadas, que se combinan en cada presentación.

Además del reconocido dj del país vecino participará Gulp, artista argentino que reside en Berlín, comanda el sello SUR junto a Jorge Gamarra y forma parte del trio Formas que ha editado en sellos como Brouqade, OPIA, Panea y Minor Planet Music. Representando a la escena local estará Dintun, residente frecuente de los eventos que realiza Avant Garten y la banda Klauss donde participa Ernesto Romeo, creador de La Siesta del Fauno y gran referente cuando se trata de sintetizadores y modulares en Argentina.

El evento comenzará a las 21hs con un cocktail de bienvenida brindado por las distintas propuestas gastronómicas, para continuar con una extensa noche que culminará cerca de las 7 de la mañana.

Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.