Música

Red Bull Batalla De Los Gallos 2020: Inscripciones Abiertas

¿Tenés lo que hace falta para improvisar frente a miles de personas? Entonces llegó tu oportunidad de hacerlo realidad, participando de una nueva edición de la Red Bull Batalla de Los Gallos. Luego de confirmarse que la edición 2020 volverá a Chile, la competencia más importante del freestyle en español suma una nueva noticia: que cambia su formato de inscripción.

BNET, campeón mundial 2019. Crédito: Gianfranco Tripodo [Red Bull Content Pool].

En vez de enviar tu video, esta vez vas a tener que hacerlo a través de la app oficial de Red Bull Batalla de los Gallos. La misma ya está disponible en las tiendas de iOS y Android, y no solo te permite competir por el cinturón de gallo freestyler mundial, sino que también cuenta con modos para practicar e incluso batallar contra tus amigues.

Para inscribirte en la competición, vas a tener que grabar un vídeo de 1 minuto improvisando con las 5 palabras que la app hará aparecer en tu pantalla. Una vez grabada tu improvisación, el vídeo pasará a la aprobación de un jurado de notables dentro de Red Bull. Eso sí, asegurate de grabarlo con buena calidad de imagen/sonido y de improvisar, porque estarán atentos a cada una de las rimas enviadas y cada participante solo tendrá una chance para hacerlo, siendo la fecha límite el 30 de mayo del corriente año 2020.

Para enterarte más sobre cómo participar, seguí el FAQ disponible en el sitio oficial de Red Bull y no te pierdas los contenidos en las cuentas de redes sociales (FacebookTwitterInstagram).

Anterior post

Casa A690 de Delfino Lozano: "Mexiterreáneo"

Siguiente post

Entrevista a Franco Cinelli en Instagram Live x Cyberfunk

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.