Música

Red Bull Batalla de los Gallos: ACZINO Campeón 2017 & Argentina sede 2018

El pasado domingo 3 de diciembre marcó una nueva edición de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional. En esta ocasión, el tetracampeón nacional de México ACZINO por fin logró alzarse con el cinturón de mejor improvisador y freestyler del mundo.

La emblemática Arena México se vio colmada por más de 11.000 fanáticos en una Final eléctrica, cargada de batallas a puro punchline al ritmo de los beats de DJ VERSE, con algunas sorpresas (como la eliminación de CHUTY en primera ronda a manos de YENKY ONE) y con un público local que se hizo escuchar fuerte, en especial a la hora de alentar tanto a JONY B como al nuevo campeón, ambos representantes locales.

La Final Internacional de la competencia de hip hop más importante del habla hispana tuvo como subcampeón a WOS, que también dio la nota al eliminar al campéon anterior SKONE. El argentino de 19 años vuelve a poner a su país en una definición internacional luego de la consagración de DTOKE allá en 2013.

Y el dato de otro finalista argentino no es menor, ya que en medio de la competencia se anunció que Argentina será el país anfitrión de la próxima Internacional a celebrarse en 2018 (así como lo fue en 2013).

A continuación, la Final Internacional completa (pueden ver cada una de las batallas por separado en el canal de YouTube de Red Bull Batalla de los Gallos):

Ya empiezan las especulaciones. ¿Quiénes competirán? ¿Habrán nuevas sorpresas? La gente ya pide en las redes sociales por sus competidores favoritos, así como host (pica MISIO en punta, host ícono y de la Nacional 2017) y beatmakers (¿será alguno de los locales DJ STUART, ALCAZONE o VEEYAM?). Por ahora el único con un lugar asegurado en la Final Internacional de Argentina 2018 es el flamante campeón. ¿Habrá revancha entre ACZINO y WOS?

Anterior post

Mirá en vivo la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional @ RedBullTV

Siguiente post

'After Hours', por Salva López

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.