Música

Reviví tu 2017 en Spotify

El gigante del streaming Spotify vuelve a utilizar los datos recopilados en su plataforma para sorprender a sus usuarios. Ya habían hecho uso de los mismos para dar con una serie de divertidos avisos de vía pública, jugando con los hábitos de escucha de los sus más de 140 millones de oyentes diarios.

Pero el uso de los datos no fue solo para promocionar la aplicación musical de la época. En 2016, cada usuario pudo acceder a su propia lista personal comprendida por los 100 temas más escuchados durante ese año, generando una playlist única para cada consumidor que no solo mostraba los hábitos de escucha y consumo, sino que revelaba alguna que otra sorpresa.

2017 no es la excepción. Ingresando al sitio 2017wrapped.com no solo vas a poder encontrar tu Top 100 del corriente año, sino que también vas a poder descubrir a qué artistas les diste play más veces, que géneros fueron los que más sonaron, curiosidades sobre tu forma de escuchar música en la plataforma e incluso una trivia para ver cuánto te conocés a vos mismo (musicalmente hablando).

A esto le suman una nueva playlist llamada “The Ones That Got Away” (Los Que Se Escaparon), que reúne canciones que podrían gustarte y que probablemente no conozcas, basándose en tu resumen anual.

Anterior post

Una nueva entrega de Palimpsestos en Levitar

Siguiente post

"The Postman's Gifts", lo nuevo de Prada para las fiestas

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.