Música

RORRO estrena Like x Like

RORRO, el DJ y músico argentino también conocido por ser parte del dúo PoxyClub, vuelve a sacudir el mundo digital con Like x Like, su nuevo tema y octavo video, en este caso acompañado por Josefina De Elía.

En el videoclip, producido por Mate Yaya (la otra pata de PoxyClub, el dúo de pop satírico que ya lleva casi 8 millones de vistas de sus videos en YouTube) y junto a varios amigos de la casa*, RORRO vuelve a poner el foco en las costumbres de la era digital, más precisamente en el likeo, faveo y otros tipos de recompensas y guiños virtuales que guían nuestro día a día.

Volviendo al ojo crítico detrás de la parodia que tanto caracterizó a PoxyClub, combinado con su nueva faceta como productor, RORRO nos da un producto completo que, a través de una letra repetitiva pero incisiva, un beat de reggaetón mojado por synth-pop y una pizca de auto-tune; entretiene, hace mover y si uno así lo quiere, invita a reflexionar con la cercanía de los insights presentados.

* Producción Musical: Mateo Yaya, Javier Ferreira, Pablo Fontan, Rorro // Cámara: Franchesco Viglione // Diseño Gráfico: Tor // After Effects: Lulo Demarco, Pablo Herrera // Color: Alejandra Lescano // Gracias: Francisco Del Sel.

Anterior post

Innen: La música como herramienta

Siguiente post

Clearcut por Joe Freeman

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.