Música

Sábado 18/4: #Streamplatz en vivo

Tras un muy interesante paso del peruano Humberto Polar y el argentino Martin Borini aka VJ AILAVIU, cuya colaboración disolvió las distancias entre países para generar un contenido que conectó muy bien con la audencia. Borini y sus visuales supieron capturar la esencia musical de Humberto y consiguieron brindar una transmisión única e irrepetible.

Humberto Polar dixit: “Este set es especial. En estos tiempos es importante que tengamos presente lo que los sellos y músicos independientes hacen para mantenerse vivos. Que haya más sellos, más músicos, más géneros y subgéneros y más ganas de darse a conocer es una bendición.”

Con la presentación en directo de artistas de Brasil y Colombia, este fin de semana podrás volver a bailar en tu casa con Dermusikplatz. Esta nueva propuesta de streamings con performances de artistas electrónicos de vanguardia lanzada por la plataforma Musikplatz es parte de un proyecto de Jagermeister para descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en Latino América.

Comenzamos calentando la pista con Theo Fraga (BR), músico y DJ paulista que fue parte de nuestro Summit I, para luego seguir con la electrónica de Juan Astronauta (COL), que fusiona sonidos orgánicos de instrumentos como el saxo con beats cercanos al deep house. Como si esto fuera poco, de Brasil también, tendremos a Adnan Sharif, que desplegará su techno de amplia trayectoria en los clubes de San Francisco y San Pablo, y Aninha, una de las más renombradas artistas de la escena electrónica latinoamericana, que cerrará la noche con su house de renombre internacional.

HORARIOS LATAM:
3 PM 🇲🇽🇨🇴🇵🇪🇪🇨🇳🇮🇵🇦
5 PM 🇦🇷🇧🇷🇺🇾
4 PM 🇧🇴🇨🇱🇨🇺🇻🇪🇵🇾
2 PM 🇧🇿🇨🇷🇸🇻🇬🇹🇭🇳

Anterior post

 ‘I Love You’ Can Mean ‘Goodbye’, por Ariel Vocalino

Siguiente post

Houses of Patagonia, los paisajes arquitectónicos de Thibaud Poirier

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.