LifestyleMúsica

‘Save The Night’: Jägermeister x Peggy Gou

Peggy Gou, la reconocida DJ, es la embajadora de la nueva iniciativa de Jägermeister #savethenight

Con el fin de apoyar a las comunidades de la vida nocturna, quienes se encuentran bajo amenaza, Jägermeister convocó a la reconocida DJ, productora y diseñadora Peggy Gou para sumarse a la iniciativa #savethenight.

Una iniciativa que a través de la botella edición especial #savethenight, tiene como fin contribuir con 1 Millón de Euros para ayudar a artistas, bares y boliches en 10 países de todo el mundo, entre ellos, Argentina; demostrando su apoyo a las personas y los lugares que hacen la noche.

Al hablar de su rol como embajadora, Peggy nos cuenta que participó en discusiones significativas con Jägermeister sobre cómo diseñar y promover mejor esta iniciativa, para que pueda tener el mayor impacto posible. “ Significa mucho para mí poder ayudar a tantas personas como pueda en estos tiempos difíciles y es un honor que me den la oportunidad de devolverle algo a la comunidad. Es una contribución muy poderosa para la vida nocturna, así que cualquier cosa que pueda hacer para apoyar esto, lo haré.”, afirma.

Peggy tuvo un rol fundamental en el proyecto, ya que fue quien asesoró a Jägermeister sobre los compromisos con las escenas locales de todos los países seleccionados.

“Este proyecto promueve un mensaje de esperanza y mejores tiempos futuros para la música y la industria de la vida nocturna. Las botellas de edición limitada también llaman la atención hacia la crisis en la vida nocturna y crean conciencia sobre una industria que sufre. Quiero que la gente sienta que sobreviviremos y volveremos, aún más fuertes”.

Podés sumarte a la iniciativa comprando tu botella edición Limitada  en https://houseofspirits.com.ar/

#savethenight: juntos podemos salvar la noche.
Conocé más en: https://www.save-the-night.com/

La etiqueta fue diseñada por el ilustrador y diseñador gráfico alemán, Max Löffler, especialmente conocido por sus imágenes conceptuales y atmosféricas. Para este diseño, se enfocó en celebrar los aspectos positivos de la noche: alta energía, vitalidad, encanto y diversión.

Anterior post

Aperol Spritz invita a teñir la cuarentena de naranja con dos iniciativas sociales

Siguiente post

La Rambla real de BCN por Groundhopper Barcelona

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.