AgendaMúsica

SUDAN III: todos a bailar y sudar este sábado en Niceto Lado B

Bailar. Esa es la única condición que pone nuestra amiga COLOR cuando invita a todos y todas a formar parte de la tercera entrega de su nueva creación: SUDAN, “una fiesta sin pose, puro goce” que vuelve a celebrarse en Niceto Lado B este sábado 23 de diciembre.

Y es que SUDAN es eso, casi un movimiento, compuesto por todos los ingredientes a mezclarse este fin de semana: artistas, intérpretes, público en general, decorado. Todos se funden para borrar esas barreras invisibles y dar con una fiesta como ninguna. Cuando las personas se conectan a través de la música la energía carga el aire. Eso hace que exista SUDAN . Una motivación que se vuelve ritmo y toma el cuerpo: una fiesta. Y se completa con el contacto con el público. Con vos, con ella, con él. Cuando ustedes lo experimentan, define COLOR.

En una entrevista a VOMB previo a la primera edición, describía así la conformación del line-up: “Básicamente mi condición en la búsqueda es que tengas amor y te copes con bailar y hacer bailar. Quiero instalar algo que esté bueno más allá del line up en sí, que vengan a la fiesta por la fiesta y no tanto por quién toca o no toca. En el medio de ideas me di cuenta de que quería ampliar mucho más la escena femenina y darle espacio, y también tener a mis amigos cerca. Amigos y artistas (no necesariamente djs) con los que nos copemos todos, que banquen la movida, esas personas que las querés sí o sí por lo que son o lo que hacen. Y me cebó mucho la idea de las parejas y el b2b, porque la conexión tiene que ver con eso. Digo pareja y es dos amigos, hermanos, novios, lo que quieran”. Por eso para la tercera, la base se mantiene y la consigna sigue firme: HEDEN vuelve a la cabina en versión recargada b2b con su hermana HIERRO , y se sumaron RORRO (Poxyclub), EL.A.LE, NAUE SPORTSWEAR (Romeo El Santo) y por supuesto, COLOR.

Al mismo tiempo, es interesante lo que contaba sobre cómo nace esta nueva escena: nace adentro mío, de una sensación que me provoca bailar y conectar con la música, y esa energía cuando conectás también con otras personas que están en la misma que vos, y se convierte en una motivación y en necesidad física.

Pienso en cuidar mucho todo y terminar con las barreras. Para mí es tan importante el espacio, como el público, como el artista. Esta fiesta es de todos. Y me importa que todos la pasemos igual de bien y compartamos la misma conexión. En SUDAN no hay VIP, no hay mesas, no hay precintos, no hay lista, no hay escenario, la cabina está en la pista con el público. No hay nada que marque una división.

crédito: @ruidito

No me importan los géneros siempre que se baile, no me importa cómo se vistan, ni qué onda curtan. No es para ningún nicho en especial, y para todos a la vez, es para los que tengan ganas de bailar, corta. Para bailar esas que sabemos y nos ceban a todos. Para hacerse cargo de los guilty pleasures. Yo quiero que SUDAN sea el living de mi casa con muchos amigos bailando y bancando la movida. Igual vamos a tirar alguna magia en la dirección de arte (…) , muy para meterle a las stories, porque como dije antes, todo es importante, y el artista no se puede olvidar del espacio, si uno quiere crear un ambiente hay que estar en todo, no sólo en un line-up. De todas formas, podés ir metiéndote en clima con la playlist oficial de SUDAN curada en Spotify:

Tampoco podemos dejar de lado este texto publicado en la página del evento.
Una especie de manifiesto sobre lo que es SUDAN:
 🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Cuando las personas se conectan a través de la música la energía carga el aire.
Eso hace que exista SUDAN.
Una motivación que se vuelve ritmo y toma el cuerpo: una fiesta.
Y se completa con el contacto con el público. Con vos, con ella, con él.
Cuando ustedes lo experimentan. Bailar es la única condición. Lo que quieras pero bailá.
Dembow. Hip Hop, Trap, Future Bass, Afro Pop, Moombahton, Reguetón y lo que vos quieras pero incliná un poco las rodillas.
Dirección de arte de Tumblr. Telefonito y stories.
✨💋✨💋✨💋✨
Vengan y bailen
✨💋✨💋✨💋✨
💦💦💦💦💦 SUDAN💦💦💦💦💦

crédito: @ruidito

Las entradas se consiguen a precio amigo vía Ticketek o en la boletería de Niceto. El último sábado del año se pone en Niceto Club Lado B, “de bebé amor y perreo”, y se despide brindando con barra de Campari cocktail hasta las 2am. Así que ya sabés, cargá el celular, ponete lo que quieras y terminá el año a puro goce.

crédito: @ruidito

crédito: @ruidito

crédito: @ruidito

Anterior post

Converse X Revolver

Siguiente post

La vuelta de adidas Campus con No Time to Think

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.