El otro duo ícono de la música electrónica (y también parisino) empieza a revelar lo que fue anunciando a principios de este año. Y es que Justice, la banda compuesta por Gaspard Augé y Xavier De Rosnay, vuelve a las pistas tras 5 años de silencio después de su último álbum Audio, Video, Disco.

Pasaron de no dar uso a las redes sociales a debutar en Instagram con el arte de tapa de su nuevo disco Woman, a lanzarse este 18 de noviembre. También anunciaron su nueva unión con Because Music a través de Twitter y estrenaron nuevo site para promocionarlo todo.

WOMAN

A photo posted by JUSTICE (@etjusticepourtous) on

Pero no se quedaron ahí, y adelantaron dos nuevos temas titulados Safe and Sound y Randy. Ambos tienen un estilo similar a D.A.N.C.E., el hit que los hizo tan populares hace casi diez años,  acercándose más a esa impronta disco de sus inicios que al poder electrónico hardcore que también supieron ejecutar.

Tanto Cross como Audio, Video, Disco (sus dos álbumes anteriores) van sorteándose entre ambos sub-géneros, por lo que Woman probablemente haga lo mismo.

El sitio en cambio, no va más allá de la promoción del nuevo disco, donde además puede pre-ordenarse Woman. Lo que sí presenta de interesante es un nuevo videoclip, en este caso para Randy, con una instalación creada por Thomas Jumin.

La misma presenta 25 televisores conectados para representar las letras del tema, gráficos y material que acompañen el track, basados en la estética visual de los shows en vivo de la banda donde “la iluminación, la luz, es poderosa y a la vez minimalista”, explica Jumin.

•RANDY• new single taken from forthcoming album •WOMAN• link in bio

A photo posted by JUSTICE (@etjusticepourtous) on

Anterior post

Lollapalooza Argentina 2017

Siguiente post

Martijn Hesseling - Collages

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.