Charlie is my Darling, Documental de los Rolling Stones

Charlie is my Darling, Documental de los Rolling Stones

Esta pronto por estrenarse Charlie is my Darling, una película de los Rolling Stones que cuenta un viaje que hicieron por Irlanda en 1965, cuando aun no eran la leyenda que son hoy.

Satisfaction era la canción numero uno de todos los rankings y los Rolling Stones iban a girar por Europa, Andrew Loog Oldham, manager de la banda en ese momento, tuvo la idea de contratar a un equipo para filmar lo que pasaba en Irlanda.

En la película hay una escena en que Jagger/Richards, la dupla más famosa del mundo, canta ‘I’ve Just Seen A Face‘ y ‘Eight Days A Week‘ de los Beatles.

El documental se estrena el 6 de Noviembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Patrick Fisher: Guitar Art.

Patrick Fisher es el artista responsable de pasarse varias horas dibujando estas impresionantes guitarras acústicas, cuidando el más mínimo detalle y logrando unas ilustraciones super realistas. Una guitarra cómo lienzo, una

Seguir leyendo »

Radiofonografo Brionvega

La respetada marca italiana Brionvega, piensa que vale la pena traer de vuelta los años 60´s y 70´s, o por lo menos, algunos de sus diseños. El clásico, innovador Radiofonografo, que fue creado por dos de los tres hermanos Castiglioni, Pier Giacomo y Achille, en 1965 con el nombre de RR226.

El “componente de robot musical” fue una maravilla de la electrónica que con un elegante diseño incluye radio, amplificadores y tocadiscos, al cual modernizaron y le agregaron CD y DVD al igual que el movimiento que se le puede dar a los amplificadores, que en la versión anterior no se podía.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio