Ultra Music Festival Buenos Aires

Ultra Music Festival Buenos Aires

BsAs Phase3_A_CS5

Luego de un verano movido en el parador Philips Mute en donde se llevo a cabo el Armada Beach Festival, Philips vuelve a sumarse a uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, la Ultra Music Festival que se hace este 21 y 22 de Febrero en Ciudad del Rock.

Con un espacio exclusivo, ubicado frente al escenario principal (donde tocan Tiesto, Nicky ROmero, Paul Van Dyk, Steve Aoki y más) que cuenta con un living, que será el lugar para degustar el más exclusivo catering y un sector de demostración de producto, donde la gente podrá acercarse a conocer las propuestas de Philips en sonido y multimedia: Party Machine, Nitro NX3, DJ Headphones y Mini sistemas con conectividad Bluetooth, entre otros.

Ultra Music Festival podrá disfrutarse en streaming a través de la Fan Page Philips Sound Argentina. Durante la transmisión también habrá sorteos y otras actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Kate Moss 1994

Estas fotos a Kate Moss fueron sacadas por Dana Lixenberg para la revista Vibe una tarde de lluvia de 1994… pero nunca fueron publicadas… La sesión entera saldrá a la

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio