AgendaMúsica

Dj Karen lleva sus sonidos afro-latinos a Palimpsestos

El sábado 3 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición de Palimpsestos, el ciclo comandado por Manu Oubiña que tiene lugar en Levitar Bar. Al igual que las anteriores ediciones, estará acompañado por un invitado en las bandejas y habrá piezas de cine vanguardista para disfrutar desde temprano.

Para esta nueva entrega llega la primera dama como invitada. Dj Karen es una amante de los ritmos afro-latinos por excelencia, nacida en Rosario, Argentina -ciudad bien conocida por su background cultural y sus productores de música electrónica. Esta artista, que ha desarrollado parte de su carrera en Brasil, ha editado tracks en sellos como Cabanna Music, Get Slow, Nite recordings y Not For Us Records. En los próximos días saldrá a la luz Frisbee, su primer LP lanzado por Get Slow -sello dirigido por Mariano- que consta de nueve tracks originales que rondan en diversos estilos.

Por motivo del cercano 120° aniversario del nacimiento de Sergei Eisenstein, los films seleccionados para la noche rondarán por su magnifica obra que dejó hitos de la historia del cine como El acorazado Potemkin (1925) y Octubre (1928).

Desde las 00hs comenzarán a girar las bandejas, con entrada libre y gratuita. En levitar se puede disfrutar de ricas comidas, cervezas artesanales y buena coctelería.

MANU OUBIÑA + DJ KAREN + LEVITAR = PALIMPSESTOS 04

Más información en el evento de facebook.

Anterior post

2/2 Crudo @Cocoliche

Siguiente post

Berlin by Lena Frank

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.