ArteIlustración

Parbo Art

Lucas Lasnier, aka PARBO, nació en Mar del Plata y se crió en Buenos Aires. Es diseñador gráfico y artista plástico, profesiones que desarrolla como miembro fundador del colectivo KidGaucho.

Es miembro de una generación entera de artistas argentinos que han llevado sus talentos en arte y diseño más allá de los ambientes tradicionales de galerías y contextos comerciales. Se lanzó a pintar en la calle en el año 2001, experimentando primero con graffiti de letras y esténcil. Siendo parte de los precursores en el movimiento del street art local. Su desempeño se manifestó en Buenos Aires y en diferentes ciudades de Latinoamérica y Europa.

Influenciado por diversas expresiones plásticas como el comic y el pop-surrealismo americano, con un amor duradero por las culturas de skate y Heavy Metal, ha desarrollado una serie de obras inspiradas por la banda icónica de punk, Los Ramones. Las cuales han sido adquiridas y expuestas en San Pablo y Nueva York.

La simplicidad general de sus personajes no impide que su talento increíble como artista versátil salga a la luz. Sus obras demuestran que es tan capaz de crear retratos sensacionalmente realistas e instalaciones provocadoras, así como de desarrollar murales con influencias en diseño gráfico.

Sus trabajos han sido reconocidos por la crítica especializada y se encuentran publicados en libros y revistas como Trace Magazine, Juxtapoz y Hi Fructose.

Anterior post

12 Frases de Emprendedores Exitosos

Siguiente post

Entrevista a Fabián Casas

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.