Arte

Roncoli + Sefer: Proyecto HOPE, en Nueva York

Claudio Roncoli como artista y Diego Sefer arquitecto y diseñador de ambientes, desarrollaron en New York el proyecto HOPE de Adam America. Claudio fue invitado por Diego para desarrollar parte de sus serie Empty Project en el edificio que el arquitecto diseño. Pinturas y murales fueron el resultado de un trabajo en conjunto.

El objetivo era trabajar desde un principio en equipo, y asi generar un resultado visual único para las personas que visitan o viven en el lugar. Esto no es algo normal, sino un trabajo único y especial, ya que en general los desarrolladores buscan obras al final del desarrollo del edificio y no antes.

Claudio se mudo a la gran manzana (en enero había ganado en la misma ciudad un Grammy a mejor diseño de disco) durante tres meses para generar las obras e ir viendo el proceso final del edificio, teniendo reuniones con el arquitecto y parte del staff de Adam America. De esta forma el artista una vez mas genera una obra única para el lugar, como otros grandes murales y edificios que ha intervenido en Miami Y Bs As.

Para los que visiten la gran ciudad, podrán ver las obras en Hope 123 Street, Brooklyn New York.

Anterior post

John Coltrane inédito, 55 años después, en la Cúpula del CCK

Siguiente post

DEV.A.GAR VOL 1, un nuevo lanzamiento cargado de afrodeep

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.