AgendaArte

“Santuario” de Santiago Andersen & Santiago Ropero.

El miércoles 16 de Mayo a partir de las 19 hs, abre las puertas “Santuario”, una muestra de Santiago Andersen & Santiago Ropero, en Santos 4040 (Santos Dumont 4040, CABA)

Andersen es violinista y artista visual de la banda El Plan de la Mariposa; Ropero, fotógrafo documental y artístico. En “Santuario” van a encontrar obras que fueron realizadas como parte del equipo audiovisual de la banda (artes originales de los discos, ilustraciones de flyers, o trabajos personales) y obras realizadas en conjunto por los dos artistas que entrecruzan la fotografía, el videoarte y la pintura.

“Un santuario de creación, el trance de crear como motor que da sentido a estar vivo. <Santuario> es un templo pagano con una mitología propia con ventanas a mundos imaginarios. Las pinturas y dibujos de Santiago Andersen y las fotografías de Santiago Ropero se entrelazan en una propuesta visual estimulante y con una estética propia.”

Musicaliza: Tatiana Álvarez “DJ Arwy”

Anterior post

5 Preguntas a Juan Bracco

Siguiente post

Pol Corona Capitulo 04.Simbiosis x Proyecto Luminiscencia de Adri Godis

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

1 Comentario

  1. 8 mayo, 2018 at 14:38

    […] de la muestra de arte a la que llamaron <Santuario> y que preparan para el 16 de mayo en Santos 4040, hablamos con Santiago Ropero y Santiago […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.