Street Art con Origamis por Mademoiselle Maurice

Street Art con Origamis por Mademoiselle Maurice

Siempre gustamos mucho del street art, pero sobre todo de las formas alternativas de intervenir las paredes en la calle. Hace un tiempito descubrimos el trabajo de Mademoiselle Maurice, una artista francesa que con sus origamis llena de color las paredes del mundo.

Hace lo suyo ya hace años, por lo que generalmente es invitada a intervenir exposiciones en museos o festivales urbanos y tenemos la suerte de encontrar sus obras en buen estado, algo que no sucedería, probablemente, si únicamente se dedicara a las paredes de la calle, dada la fragilidad de los materiales que usa.

Si estás por París, en la galería Mathgoth tiene expuesta su muestra “Rainbow Mutant Nation” hasta el 9 de abril. Sino, no dejes de disfrutar sus arcoiris de colores en Instagram.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Ninina Bakery

Uno de nuestros favoritos a la hora del brunch, los fines de semana nos suelen encontrar en Ninina (Gorriti 4738), una propuesta moderna que tiene

Seguir leyendo »

El arte del recorte

El danés Peter Callesen revaloriza y complejiza la simplicidad de una hoja de papel, creando increíbles formas tridimensionales. A partir de lo plano, recortando y

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio