Gourmet

Atardecer Spritz: Aperol prsenta la ruta naranja del verano 2020

El verano llegó de la mano de Aperol Spritz y su ciclo #AtardecerSpritz, a realizarse en terrazas, patios y jardines de algunos de los bares y restaurantes más chic de la Ciudad de Buenos Aires como Puente G, Oporto, Cucina Paradiso, Alvear Rooftop, La Alacena y más.

La propuesta es disfrutar del atardecer con amigos, Aperol Spritz y la mejor gastronomía local, en un ambiente  musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta (arriba). Algunos de los lugares que integran la Ruta Naranja serán recepcionados por Mona Gallosi (abajo), la Embajadora de Aperol Spritz. El ciclo comenzó el pasado viernes 22 de noviembre justamente en su bar Puente G, y se extenderá hasta marzo de 2020.

Aperol Spritz es verano. Aperol Spritz es la temporada de los días más largos. Tardes de pileta, de atardeceres eternos y de mesas en la vereda con amigos. De juntadas en el balcón para disfrutar del fresquito como epílogo de un día de calor agobiante en la ciudad. De lonas coloridas sobre la arena cálida, con la piel bronceada y un poco salada, en las interminables playas oceánicas de la costa argentina.  Sábados de brunch, domingos de almuerzos frescos al aire libre. Vacaciones. Tiempo de calidad. Llegó el verano, llegó el momento de bajar un cambio. Y de escuchar ese Spritzzzzz! de soda cayendo en el copón naranja. Hipnótico. Como el trago más lindo y más fotogénico de la estación estival. Éste es el manifiesto de Aperol Spritz, una invitación a vivir nuestro verano con nuevas experiencias, amigos, y siempre un trago fresco en mano.

La ruta naranja del #AtardecerSpritz continúa esta tarde en Oporto, Cucina Paradiso (5/12), Alvear Rooftop (11/12) y La Alacena (19/12). Para disfrutar de estos atardeceres, aunque sea online, y conocer más sobre cómo vivir estas experiencias, no duden en seguir la cuenta de Aperol Spritz.

Anterior post

Red Bull Batalla de los Gallos: palpitamos la Internacional con contenidos especiales

Siguiente post

RORRO estrena Mi Chat (feat. Faraonika)

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.