Atenció Skater! diseño de señalética para la plaza del MACBA

Atenció Skater! diseño de señalética para la plaza del MACBA

Plaça dels Angels, la plaza frente al MACBA, es uno de los skate parks más famosos del mundo. Personas de todas partes viajan a Barcelona solo para pasar unos días patinando en este lugar emblemático. Desde su auge de popularidad en los años 90, la convivencia entre vecinos y skaters siempre ha sido un problema.

El Ayuntamiento de Barcelona trabajó en conjunto con el estudio Forma & Co para diseñar una campaña que apuntaba a que los skaters puedan respetar las reglas de la zona. El objetivo principal de esta campaña es establecer algunas reglas de coexistencia que permitan a los vecinos descansar sin tener que prohibir el patinaje en un lugar tan icónico.

Consciente de la importancia de este tema, y para mantener a la plaza en condiciones de patinaje, los sakters locales famosos se unieron a la campaña y aparecieron en los videos que hicimos en colaboración con Néstor F.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Puma X Swash

La marca global Puma presenta su colaboración con la casa londinense de diseño e ilustración Swash. Esta primavera veremos como el dúo conformado por Sarah Swash y

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio