#AvalaCynar en Camping: Nuevo Ciclo de Conciertos al Aire Libre

#AvalaCynar en Camping: Nuevo Ciclo de Conciertos al Aire Libre

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, las tardes de sábado estarán musicalizadas por conciertos íntimos y en vivo con los artistas que hoy marcan la escena de la música emergente nacional. A través del programa cultural #AvalaCynar, llega a Camping un espacio musical especialmente creado y curado por el equipo de música de la marca.

Desde su relanzamiento, Cynar ha estado fuertemente vinculada a la plataforma del arte visual emergente mediante el programa cultural #AvalaCynar. A través de este programa es que apoya el arte emergente, reivindicando lo local con un espíritu colaborativo hacia la comunidad de artistas. De tardes de viernes en el Centro Cultural Recoleta a intervenir barrios y fachadas de Córdoba Capital, hoy la marca amplía su llegada al universo del arte enfocándose en el territorio de la música emergente. 

Las próximas fechas programadas en el nuevo espacio generado por Camping alrededor del Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ – Av. Del Libertador y Callao) son:

17/07
15 hs – Melanie Williams & El Cabloide
17 hs – Bestia Bebé

24/07
15 hs – Eve Calletti + Mora Navarro
17 hs – Mai Zeta

31/07
17 hs – O.L.I.V.I.A + PEDRO999

07/08
17 hs- Terapia

14/08
15 hs – Doppel Gangs

La música será acompañada como siempre por una barra exclusiva de Cynar sumado a la gastronomía del lugar. Los cupos son limitados y las entradas pueden conseguirse a través de la plataforma Ticket Hoy.

También puede interesarte...

Vuelve al inicio