MúsicaViajes

Avant Garten around the globe

Avant Garten for export

En un nuevo avance del camino que recorre el proyecto Avant Garten desde hace 3 años, se crearon distintas propuestas en tres puntos claves de la cultura global: Londres, Ibiza y Roma. Con una curaduría musical acorde a lo que supo difundir durante este tiempo, la marca logro mostrar al público europeo que las voces que llegaban desde el otro lado del atlántico eran hechos y no solo palabras.

Avant Garten es un proyecto que ha logrado consolidarse como uno de los principales spots de Buenos Aires cuando se habla de cultura electrónica. Con una exquisita curaduría musical, que combina a los talentos locales con artistas internacionales de vanguardia, ofrece de miércoles a domingo horas de música con el vinilo como principal formato.

El primer evento tuvo lugar en la ciudad de Londres en el reconocido The Lion & Lamb, con la agencia Toi Toi como co-producer. La noche tuvo la participación del argentino Gulp junto a Lamache y Junki Inoue, 3 artistas que han causado revuelo en los últimos años y participaron de producciones realizadas por Avant Garten en Buenos Aires.

https://www.facebook.com/toitoimusik/videos/vb.101707033213917/456903055144342/?type=2&theater

El segundo evento del tour internacional de la marca tuvo su base en la isla de Ibiza. Aquel punto de encuentro e inspiración para un sin fin de artistas, recibió al proyecto que en co-producción con Zero Logistics, agencia dirigida por Roberto Blach, proponiendo un evento distinto en el Ibiza Underground. Dorian Paic, parte del rooster de Cocoon y uno de los referentes de Raum…Musik, acompañó a los argentinos Gulp y Jessica Diaz.

El cierre del tour tuvo lugar en la ciudad de Roma, más precisamente en el reconocido The Magick Bar, spot ubicado en las orillas del Rio Tiber. Gulp y Dintun, dos amigos de la casa, fueron los responsables de hacer girar las bandejas.

Así se cierra el primer tour realizado por la marca en el viejo continente, generando vínculos reales y sólidos que crucen el atlántico para crear nuevas propuestas culturales y relaciones humanas.

Anterior post

Skateparks brutalistas de California

Siguiente post

Pebble: Diseño asimétrico que desafía lo convencional

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.