Moda

Ayres de invierno

 

Para la nueva temporada otoño-invierno 2013 Ayres vuelve a ofrecernos una propuesta que en lo fresco y descontracturado busca que encontremos las mejores prendas para darle color al frío que está por venir.

Este año la casa no sólo se anima a los colores vibrantes, en rojos, anaranjados, verde inglés y azúl eléctrico, sino que se apoya en las estampas y texturas, una nueva propuesta de la casa que hizo del clásico moderno su comodín de todas las temporadas, para que brillemos hasta en los días más grises.

Los clásicos, igualmente, siguen vigentes en la línea de denim y la eterna sastrería de Ayres, esta temporada especialmente pensada en conjuntos de dos piezas en colores joya aterciopelados, reversionando los años setentas con un toque de rock. Igualmente la propuesta es arriesgada: hay que animarse a usar total looks bien matchy-matchy para ser la chica Ayres esta temporada, una premisa que promete ser tendencia para el invierno.

Pero a no desesperar, porque los clásicos permanecen bajo la línea ABC (Ayres Basic Clothes), que en la simplicidad de las líneas y el confort de las prendas en géneros de excelente calidad y una paleta clásica buscan ofrecer piezas que cimienten la construcción de cualquier look. Pantalones achupinados en colores plenos, remeras de algodón y camisas con excelente corte y caída siguen siendo parte de los básicos de Ayres.

Además la casa nos trae su Blue Edition, una serie limitada de prendas únicas y exclusivas, numeradas y selladas, que en la excentricidad y la innovación buscan apelar al paladar de sus clientas más exquisitas. La deconstrucción y el resignificado de la indumentaria, tomando una pieza clásica, desarmándola y dándole un nuevo propósito son las bases de esta nueva línea que tiene mucho de innovación y logra que el estilo de la marca permanezca fresco, original y vigente.

 

Anterior post

Projecto Nuvem

Siguiente post

Omara Serú, Pintora

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.