Moda

Ayres PV2014 – Welcome to the Jungle

 

En una de las pocas noches frías que le quedan a la ciudad de Buenos Aires nos acercamos al local de Ayres en Palermo para conocer su nueva colección para la primavera verano 2014. Solo traspasar la puerta de madera nos teletransportó a un universo tropical, plagado de estampas, colores y mucho calor.

Pit stop de por medio y al son de Panda Elliot, nos asomamos por los percheros para encontrarnos con una propuesta que deja muy en claro que Ayres sabe vestir a la chica del verano. Las estampas son el plato fuerte, sobre todo las florales y con constantes referencias a elementos de la naturaleza, generadas a partir de ilustraciones, acuarelas y hasta texturas simil animal print.

La línea viene de la mano de total looks en paletas vibrantes, con el fucsia, el turquesa, el naranja y el rojo como los tonos más destacados, que abundan en camisas sin mangas, sacos de lino y mini o maxi vestidos… para todos los gustos. Es clave animarse al saco (de impecable sastrería) en conjunto con un short, o un pantalón o por qué no un vestido de la misma estampa. Si total, el verano está para divertirnos.

No pueden faltar los accesorios y en esta temporada son las sandalias a dos tonos las que se llevan todos los premios, con una hilera de tachas para rockear el look y levantar cualquier outfit. Además, acompañan sobres en tonos cítricos, las siempre presentes sandalias de gamuza y carteras tipo marineras en miles de colores para elegir.

Tropicalísimo, dibujos de papagayos, ananás y hojas son los personajes principales de una colección imperdible de la marca que bien sabe como hacer de prendas simples, objetos de deseo instantáneos. Que venga el verano, que venga la jungla, los estamos esperando.

 

Anterior post

Ajedrez Edificios Londres

Siguiente post

Animales Disfrutando la Vida

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.