B1 por Carbono Atelier

B1 por Carbono Atelier

Carbono Atelier es un estudio de arquitectura e interiorismo con base en las ciudades de Buenos Aires y Vancouver.

Un espacio que convoca distintas disciplinas para resolver proyectos de diferentes escalas y usos; exponenciando las virtudes propias de cada material según la demanda de cada proyecto y cliente.

El Carbono simboliza esta filosofía; el elemento químico que se presenta en la naturaleza en forma de diamante y carbón. Se encuentra en materiales cuyas propiedades son completamente antagónicas, sin embargo comparten su estructura interna.

Los objetos  diseñados en el atelier buscan llevar el cuerpo a interactuar con el espacio y restablecer nociones de contacto, cercanía, intimidad e introspección.

Para cada diseño, consideramos fundamental mantener-nos fieles a la esencia de cada material, como también promover la tradición y artesanía local.


B1

Hecho en Argentina. Diseñado para London House

Dimensiones: CM 115 x 40 x 45 altura

Materiales: Hierro y Chapa microperforada plegada. Esmaltado al horno / Color: a elección del cliente según disponibilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Urban Art Europeo

Les mostramos una excelente dosis de Urban Art Europeo. El colectivo artístico Mentalgassi con sede en Berlín multiplica las intervenciones y la transformación urbanas en Europa. Como

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio