Moda

BAFWeek – AY Not Dead PV2014

AY Not Dead Primavera Verano 2014 - The Mystery Spot 16

 

En Santa Cruz, California, existe un parque temático que desde 1940 atrae a los turistas prometiendo que en ese lugar las leyes de la física y la gravedad no aplican. El agua fluye hacia arriba, la gente, parada, parece imitar a Michael Jackson y su inclinación ingrávida en Smooth Criminal. Es el lugar donde reinan la fantasía y lo irreal.

Tomando este sitio como puntapié y una mezcla entre el punk de fines de los setentas, el skate, y las siluetas noventosas, A.Y. Not Dead presentó en el marco de BAFWeek su nueva colección «The Mystery Spot», para la Primavera Verano 2013/14.

Panzas al aire, telas pegadas al cuerpo y estampas por doquier, complementadas con siluetas tendientes al oversize y una paleta minimalista desfilaron, skate en mano, por la rockera pasarela de la marca. El verano de AYNot viene colorido, con piernas al aire y subido a las tendencias.

Para ellos, el look que se impone emula a un Keith Richards rehabilitdo, y se encuentra en las dos nuevas líneas de la marca. «Rock» recupera prendas vintage y combina camisas oversize con sastrería al cuerpo y chupines engomados y pañuelo al cuello. «Classic» propone looks pensados para el uso de todos los días, prendas con arrugas, gastados naturales, tonos militares y un feel relajado.

 

 

Anterior post

BAFWeek - Las Pepas PV2014

Siguiente post

Travel Love

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.