Moda

BAFWeek – Chocolate PV15

BAFWeek - Chocolate PV15 -02

 

Entre máquinas para hacer ejercicio, bicicletas fijas y cintas, jugando con aires deportivos y apostando al Urban Sport, Chocolate volvió al BAFWeek. La firma de las hermanas Moni Rivas y Susana Fandiño, que llevan vistiendo por más de 30 años a la mujer argentina presentó su colección primavera/verano 2015 nada más ni nada menos que en Megatlón, el gimnasio de Alcorta Shopping.

El ejercicio nunca fue excusa para vestir mal y menos en esta temporada en donde la onda Sport se mudó de contexto y está marcando el ritmo en las calles. Así es como eligieron la mezcla entre blazers clásicos, camisas oversize, bustiers sastreros, shorts, bermudas amplias y un par de zapatillas oscuras para dar un aspecto más relajado y versátil, con siluetas masculinas con leves ajustes en la cintura y sin dejar al lado los slippers y tacos altos que generaran el toque elegante y sofisticado que caracteriza a todas sus colecciones.

La nueva bajada demuestra la consolidación de una marca clásica y fiel a su estilo dando como resultado una propuesta sólida, basada en el blanco y el negro que se alegra con toques de crema, rosa, naranja y rojos y que, al mezclarlos con las estampas en prints de animal, geométricas y abstractas, conciben outfits con una línea femenina y perfeccionista, encontrando en la comodidad el eslabón perdido para la mujer actual que necesita verse y sentirse bien.

 

 

 

Texto: Mónica Carvajal Bedoya

Anterior post

Flower Diary by Kumiko Sekiguchi

Siguiente post

Parked Cars by Franck Bohbot

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.