BAFWeek – Chocolate PV15

BAFWeek – Chocolate PV15

BAFWeek - Chocolate PV15 -02

 

Entre máquinas para hacer ejercicio, bicicletas fijas y cintas, jugando con aires deportivos y apostando al Urban Sport, Chocolate volvió al BAFWeek. La firma de las hermanas Moni Rivas y Susana Fandiño, que llevan vistiendo por más de 30 años a la mujer argentina presentó su colección primavera/verano 2015 nada más ni nada menos que en Megatlón, el gimnasio de Alcorta Shopping.

El ejercicio nunca fue excusa para vestir mal y menos en esta temporada en donde la onda Sport se mudó de contexto y está marcando el ritmo en las calles. Así es como eligieron la mezcla entre blazers clásicos, camisas oversize, bustiers sastreros, shorts, bermudas amplias y un par de zapatillas oscuras para dar un aspecto más relajado y versátil, con siluetas masculinas con leves ajustes en la cintura y sin dejar al lado los slippers y tacos altos que generaran el toque elegante y sofisticado que caracteriza a todas sus colecciones.

La nueva bajada demuestra la consolidación de una marca clásica y fiel a su estilo dando como resultado una propuesta sólida, basada en el blanco y el negro que se alegra con toques de crema, rosa, naranja y rojos y que, al mezclarlos con las estampas en prints de animal, geométricas y abstractas, conciben outfits con una línea femenina y perfeccionista, encontrando en la comodidad el eslabón perdido para la mujer actual que necesita verse y sentirse bien.

 

 

 

Texto: Mónica Carvajal Bedoya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Frames / Polonia

Un nuevo Frames, esta vez desde Polonia. Elias Gismondi, mientras trabaja en una película filmando en Europa, aprovecho para generar un hermoso Frames. Acá aprovechamos

Seguir leyendo »

ROA en UK

ROA, el artista belga muchas veces nombrado en Mundo Flaneur, ataca de nuevo, en esta oportunidad termina unos murales en Londres y en Chichester. Ademas

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio