Moda

BAFWeek – Garza Lobos PV2014

1017287_539353242798629_972766723_n

 

Es, año a año, el punto alto del BAFWeek. Los Garza Lobos nos tienen ¿mal?acostumbrados a esperar cada vez más, cada vez mejor de sus propuestas para las diferentes temporadas, y lejos de decepcionar, con «Toca Mi Corazón», su colección Primavera-Verano 2014 los diseñadores Rubén Troilo y Constanza Von Niederhäusen nos dejan, una vez más, casi sin palabras.

La inspiración viene de Marruecos, con estampas que recuperan los típicos mosaicos de Marrakech pero atravesados por la cultura digital y reducidos a hipnóticas estampas gráficas. Son corazones y estrellas en relieve con tonos que exaltan el verano: fucsia, naranja, amarillo y violeta intensos, que se complementan con el turquesa más brillante y el negro y azul marino como base.

«El desafío estuvo en que una forma simple logre un impacto visual distinto y se complemente con el cuerpo” cuentan los diseñadores. Y de esta forma proponen un juego constante entre lo que se ve y lo que no, con espaldas, hombros, piernas y abdomen al descubierto conjugados con siluetas oversize para alterar las proporciones y dar un nuevo recorrido a las prendas.

Es, sin lugar a dudas, una visión original, refrescante y que vuelve a demostrar quiénes son los que rulean las pasarelas de Buenos Aires. Como si quedara alguna duda.

 

 

Anterior post

Smirnoff Mindtunes: el poder de la mente

Siguiente post

Franz Kafka para niños

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.