Moda

BAFWeek – Kostüme PV2014

Kostume PV2014 01

 

«El negro y el azul nunca van juntos» dice una extraña regla de estilo de dudoso origen. Tal vez sea de los mismos que no se animaban a juntar al marrón con el negro, o a no dejar de combinar zapatos con cartera. De cualquier forma lo mejor de las reglas es que están hechas para romperse, y quién mejor para hacerlo, sobre todo para el cierre de la edición Primavera Verano 2014 del BAFWeek, que los Kostüme con una propuesta que comprueba una vez más, como si hiciera falta, que el diseño de autor en nuestro país es cosa seria.

Azul y negro fue la combinación para el éxito en la nueva colección de la marca, #26, que con una silueta oversize, bloques de color y formas geométricas y abstractas vuelve a presentar opciones válidas e intercambiables tanto para hombre como para mujer. Las transparencias, ya tendencia absoluta para la temporada, no faltaron a la cita y pueblan tops y vestidos sin reparos. Son los pliegues y drapeados los encargados de generar nuevas formas en conjunto con la piel misma que se deja ver, como un juego entre lo que está y lo que se insinúa.

El día se viste de playa, con la introducción de trajes de baño y el jean, pero además prendas livianas en blanco, beige y menta de impecable caída e hipnótico vaivén. La noche adora los recortes y buches en la espalda, el cuero y las piernas al aire. Los accesorios son palabras mayores: las mochilas se llevan el premio la mejor propuesta de la temporada, con forma de sobre de papel
agigantado, y voy anotando esos zapatos con taco azul brillante al tope de mi wishlist para cuando llegue el calor.

De pie, señores, este BAFWeek tuvo lo mejor de los diseñadores emergentes y de autor entre sus filas. Y lo de Kostüme fue mucho más que la frutilla del postre… ¿y lo mejor? Ya se puede comprar online, en The Net Boutique. La fila arranca acá.

 

Anterior post

Flores los 365 días del año.

Siguiente post

El misterio de las zapatillas voladoras

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.