Música

Bandalos Chinos en Niceto Club con entradas agotadas

El registro de un show con entradas agotadas

Bandalos Chinos, una banda con un ascenso exponencial en los últimos años, toco en un Niceto con localidades agotadas. A poco tiempo de ser nominados en distintas cateogrías de los Premios Gardel y con una nueva gira por México programada, la banda dejó en claro que la consolidación como una de las bandas más influyentes de la actualidad.

Fotos por: Leandro Frutos

El pasado jueves 25 de abril, Bandalos Chinos volvió a presentarse en Niceto Club con localidades agotadas. Luego del lanzamiento de BACH, su primer disco que llevó a la banda a girar por distintos puntos del país y realizar dos viajes a México -con un tercer tour programado-. La banda liderada por Goyo Degano presentó un repertorio de un gran numero temas de su último disco junto con los clásicos lanzados en sus EP que dieron el primer gran impulso al grupo.

El 2019 es un año con una gran potencialidad para el grupo surgido en la zona norte del Gran Buenos Aires, que tiene como punto de inflexión las tres nominaciones que consiguió Bandalos Chinos para la próxima edición de los Premios Gardel. Tras el éxito de su último disco BACH, la banda competirá en las categorías Canción del año, Mejor Álbum Grupo Pop y Mejor Nuevo Artista.

¡Dale Bach!

Anterior post

Kintsugi Urbano: Una colaboración entre Arquitectos, Activistas, Artistas y Urbanistas de México y Argentina

Siguiente post

"El Campeón": el video de Juan Ingaramo dirigido por Elefante Diamante

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.