Moda

Basement & Kate Moss

 

Un verdadero ícono de la moda, la imperturbable Kate Moss vuelve por tercera vez a brillar en la campaña Primavera Verano 2013 de Basement, con una producción que viene desde Londres bajo la lente del estudio Machado Cicala Morassut. Coronada por la revista Vanity Fair como «la mujer más elegante del año», la chica dorada de la moda se viste de acuerdo a su estado de ánimo. Sólo hay una regla que cumple a rajatabla: si está deprimida, sale total black look.

Elegida por la increíble conexión que genera con audiencias tan diversas como el cine, la música, el arte y la moda, Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina, nos cuenta que consideran a Kate «una musa que ha inspirado a miles de personas en el mundo con una capacidad única para representar estilo y buen gusto, ya sea sobre o bajo las pasarelas, y siempre con la impronta vanguardista que la caracteriza.»

Kate modela en la campaña las tres tendencias que propone Basement para la temporada: Miami 50’s con predominancia de colores pasteles, siluetas vintage y looks ladylike; Sport Minimal, con acentos deportivos y techies, y Hollywood Night, con todo el glamour de los años dorados de Hollywood.

Una colección versátil como quien la lleva. Wild child, Femme Fatale, todos los títulos (como las prendas) le quedan bien.

 

Anterior post

Pat Perry: Ilustración

Siguiente post

Meet Los Buhitos

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.