Moda

BaubleBar x Anthropologie

BB

Anthropologie, esa marca que nos hace suspirar con sus vidrieras perfectas y cada uno de los instantáneos objetos de deseo que se encuentran en su interior, tuvo la gran idea de juntarse con BaubleBar, la firma emergente que tenés que conocer si buscás accesorios a buen precio y con las últimas tendencias, para una colaboración que nos tiene fascinados.

La idea es que mes a mes, entre diciembre y marzo, se irán presentando en los locales de Anthropologie y en su online store diferentes accesorios (collares, aros y pulseras) que maridarán esa estética ecléctica y femenina de la marca con la experiencia y visión de BaubleBar a la hora de materializar esos complementos que morimos por tener.

Las piezas, siempre perfectamente combinables con las líneas de indumentaria de la marca, explotan de colores vibrantes en constante contraste, motivos florales y piedras con aires tribales, ideales para darle muchísima onda hasta al más simple de los básicos

En este mes nos vamos a encontrar con una propuesta que arranca con la exploración de materiales como perlas, cristales y carey, todos en una paleta empolvada de azules, verdes, amarillos y acentos en rojo. Y como anticipo de lo que se viene, las marcas prometen flores y junglas para enero, clásicos femeninos para febrero y modernidad deconstruida explorando los nuevos neutrales para marzo. ¿Qué tal?

Con precios que arrancan en los US$38 para aros y llegan hasta un tope US$69 para los collares (una locura de lindos), les diríamos que si en estos meses nos quieren encontrar, prueben primero en el online store de Anthropologie.

 

Anterior post

Daily Sketch Crossing (D*S*C) by Emmanuelle Ly

Siguiente post

Street Style: Paris Haute Couture, Spring 2014

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.