Moda

#BeLazaro, be Flaneur

Cartera Flaneur 03

 

La historia que les voy a contar hoy empezó hace ya bastante tiempo. Todavía hacía calor y con un grupo de bloggers fuimos invitados a conocer la colección de invierno de Lázaro, la tradicional marca argentina que arrancó haciendo guantes de cuero artesanalmente hace más de 60 años y sigue al día de hoy y en todo el país ofreciendo las carteras, zapatos y accesorios más prácticos y versátiles del mercado, con onda, con colores y con el cuero más lindo.

La consigna nos tomó por sorpresa, porque no sólo nos iban a presentar lo nuevo de la marca sino que también estábamos invitados a participar de un concurso que no tenía mucho para envidiarle a Project Runway: diseñar una cartera inspirada en la identidad de nuestro sitio para amar una colección cápsula creada por bloggers en la temporada de alto invierno. #BeLazaro nos daba la oportunidad de diseñar, mostrar nuestra esencia y divertirnos en el proceso… ¿qué más podíamos pedir?

Arrancamos armando un board (en Pinterest, una obsesión personal) en el que Debbie Harry, Françoise Hardy, el mod, los 60, las rayas y el rock fueron protagonistas. Flaneur, al palo…

Sorpresa en serio fue enterarnos que estábamos convocados a la segunda etapa del concurso, donde junto a 10 bloggers que se destacaron por sus ideas materializamos la cartera Flaneur. Rayas, si; cuero, rock y un toque de verde esmeralda que sorprende en el interior, de la misma forma que un verdadero flâneur se sorprende cuando encuentra cosas nuevas que le encantan. Bandolera, con una tira de tachas para desmontarle la correa y volverla sobre noctámbulo, de cuero con una solapa con textura simil avestruz. Era soñada y era un sueño hecho realidad. Rayada, porque en verdad, nosotros también lo estamos un poco.

Entre esas 10 creaciones (créanme, la competencia era durísima) fuimos seleccionados para ser parte del dream team y que nuestra cartera se vendiera (falta un tiempito, no desesperen) como parte de esa colección cápsula en todos los locales de Lázaro del país, junto con las divinas creaciones de Coty y Maru de Muy Mona, Marian de Moda Hypeada y Renata y Andy de TwentyFour Style. Hay equipo.

Esta es la historia que nos hace felices poder compartir con ustedes hoy. En este corto tiempo que llevamos juntos charlando de moda nos llena de orgullo y alegría poder contarles algo tan lindo, realmente es por todos ustedes que le damos para adelante con todo esto. Espero, esperamos, que les guste, que la puedan disfrutar tanto como queremos que la disfruten. Vayan, llévenla a recitales, úsenla para pasear por la vida y ojalá los acompañe en muchas historias. Lo único que les pido es que la rockeen fuerte… total, para eso está. Enjoy.

 

 

 

Anterior post

The Free Little Library by Stereotank

Siguiente post

This is Eric Koston

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.