Ben Barry – Diseñador gráfico de Facebook

Ben Barry – Diseñador gráfico de Facebook

El video que acaban de reproducir fue ideado estéticamente por Bernard Barry.

Ben Barry es el diseñador gráfico de Facebook, hoy en día la empresa más influyente del mundo.

Nació en Oklahoma pero creció en Texas, ahora vive en Silicon Valley dondé trabaja full time como diseñador en Facebook. Es decir, es la voz gráfica de Facebook y por ende un verdadero genio.

Según él: “Es una gran oportunidad poder centrarse en el desarrollo de una marca joven donde millones de personas interactuan día a día”.

Ben tiene la posibilidad de idear y crear libremente conceptos gráficos, acciones de marketing e ideas todo el tiempo. Muchas de sus acciones, las hace sin consultar a nadie.

Por ejemplo, un día se le ocurrio trasladar el “Muro” de Facebook a la vida real. Para ello, ploteo una de las paredes de Facebook HQ simulando ser un muro. A las pocas horas, toda la pared estaba escriba por los empleados con mensajes inspiradores.

A su vez, constamente satisface las necesidades gráficas de Mark Zuckerberg (Número 1 de FB), quién constamente lleva adelante proyectos y emprendimientos.

Destacamos su gran uso de los colores y tipográfias. Si te gusta el diseño gráfico, no podés no admirarlo. Les dejamos algunos de sus trabajos pero sin dudas, les recomendamos que visiten su página ya que pueden inspirarse aún mas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Get Creative

‘Don’t Hug Me I’m Scared’ es un video de 3 minutos dirigido por Becky Sloan & Joseph Pelling. Usando Stop Motion y 3-D este corto muestra

Seguir leyendo »

Tattoo Art by Te Fu

Mientras paseábamos buscando inspiración por Behance, la encontramos a ella, Te Fu, una ilustradora con base en Bahia Blanca, quién nos sorprendió con sus dibujos

Seguir leyendo »

Cities by Stephanie Jung

De casualidad dimos con algunos trabajos de la fotógrafa alemana Stephanie Jung, en estos encontramos varias fotos de ciudades importantes del mundo cómo París, Berlin, Tokio. Tratamos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio