Arte

Bestiario en Dinamica Galería

Bestiario flyer dorso
Dinámica presenta la muestra BESTIARIO de los artistas Federico Felici, Hora French, Georgina Ciotti, Lucas Lasnier aka Parbo y Pablo Harymbat aka Gualicho.Inauguración: Miércoles 5 de noviembre a las 20hs 
En Festival: Gorriti 5741, Palermo Hollywood
Cierre: 26 de noviembre
Horarios: Martes a jueves de 20 a 00hs. Sábados y domingos de 21 a 1:30hs.
 

Diseño e imagen // http://r3nder.net/
Acompaña: CYNAR Argentina

Sobre la muestra

Bestiario presenta a cinco artistas que nos develan sus mundos imaginarios poblados de bestias, seres híbridos, animales míticos y fantásticos.

Generando atmósferas surrealistas, poéticas un tanto inquietantes, los artistas, cada uno con su estética propia, recurren a diversas criaturas como representación simbólica de las problemáticas de la naturaleza humana.

La fascinación y a la vez la repulsión de la bestia hace de espejo a las capas profundas del inconsciente, del instinto y de las pulsiones salvajes del hombre.
La representación del animal se vuelve un medio metafórico y analógico para interpretar el mundo y la complejidad del pensamiento humano.

Sobre Dinámica

Dinámica es una galería que desarrolla exhibiciones e intervenciones de arte urbano, con la misión de promover, difundir y exponer a dicho movimiento.
Dinámica comienza su actividad con 4 muestras a lo largo del año, trazando una línea a través de las diferentes estéticas que circundan el arte callejero, reuniendo a los mejores artistas nacionales, muchos de los cuales ya tienen una larga trayectoria tanto en Argentina como en el exterior.

Dinámica se presenta como su etimología lo nomina, una serie de muestras con fuerza, potente como una irrupción dentro del circuito del arte, como el arte callejero mismo.
 .
Anterior post

El ilustrado Cerati.

Siguiente post

Vulk x REVOLVER

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.