Arte

Bike Art Barcelona en Galería Maxó

El único destino certero del viajero sin rumbo es la sorpresa. Cada esquina, ventana, parque o persona que cruzás esconde algo. Esa fuerza universal que protege a los visitantes hace que casi siempre el descubrimiento sea positivo.

Así, perdido por Barcelona, fui a dar con la Galería Maxó. Un espacio donde la creatividad y la innovación se expresan en voz alta. Haciendo imposible que no la escuches. Logrando que te la lleves grabada en el disco duro.

Su creador es Maxó Rennella, un artista Argentino radicado en Barcelona hace varios años, que definió a la galería con estas palabras:

«Es un espacio dedicado a promover y difundir las expresiones artísticas y culturales. Su función principal es la exposición de arte y objetos, además de tratarse de un espacio que fortalece su actividad de difusión cultural proporcionando al público una gama de eventos, muestras de fotografía y actos especiales»

Para que recorras la galería, desde el lugar del mundo donde estés en este preciso momento, presentamos la muertra «Bike Art Barcelona». La misma, estuvo abierta al público hasta el 10 de abril y dicen que fue muy visitada. La pregunta es ¿con qué saldrá Maxó en la próxima muestra? Ya veremos…

Si te gusta la propuesta de Galería Maxó, ponele «Like» haciendo click acá.

Anterior post

Pink Floyd en el Madison Square Garden en 1977

Siguiente post

Kate Moss en Jamaica por Terry Richardson

lorsolini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.